Contenidos estáticos
Me ha dado por investigar cómo estaba el estado del arte sobre la generación de webs estáticas.
El resultado podéis encontrarlo en http://tecnologia.aorviz.es
Me ha dado por investigar cómo estaba el estado del arte sobre la generación de webs estáticas.
El resultado podéis encontrarlo en http://tecnologia.aorviz.es
Gasto mucho dinero en tecnología, desde consolas, videojuegos, sistemas de altavoces inalámbricos, tabletas, portátiles, decodificadores de televisión avanzados, teléfonos móviles, software, etc. En fin, soy un consumidor casi compulsivo. Me consuelo con pensar que, en la mayoría de los casos, exprimo los productos y servicios para disfrute personal y, aquí viene la cataplasma, llevo mis…
No me ha quedado más remedio que hacer una migración del blog a otro proveedor de servicios de Internet. He optado por Telecable por varias razones: He estado involucrado en el lanzamiento del servicio y conozco las bondades del Hosting Compartido que ofrece Telecable. Aunque suene a peloteo, mis compañeros del departamento técnico son muy…
En un reciente viaje a Cantabria, caminaba por las calles de Santander recordando viejos tiempos, señalando los lugares conocidos: en aquella calle estaba nuestro piso de estudiantes, en esa otra estaba instalada la cabina de teléfono desde la que llamábamos a casa, en aquel bar nos tomábamos unas rabas y luego nos íbamos de marcha… Mientras nos sentábamos…
Cuando hablamos de monitorización, lo primero que se nos puede venir a la cabeza es una película en la que aparece un muro de pantallas de televisión con imágenes estáticas de desolados pasillos y oficinas solitarias. Un vigilante de seguridad, muchas veces orondo, las observa por el rabillo del ojo pero está más atento a…
Si alguien nos invitase a un editatón seguramente pensaríamos que estamos ante el último gin-tonic de moda o quizá un cachopo v2.0 salido de la mente de algún cocinero deconstructor. Pero nos equivocamos, porque se trata de una de las actividades colectivas que más impacto social pueden tener.
En agosto de 2014 sucumbí a los encantos de un comercial de Barclays que me ofrecía una tarjeta de crédito sin cuota anual, a cambio de superar una cantidad mínima de gasto. Los puntos fuertes que destacaba de su tarjeta eran la gestión web de las compras realizadas, no quedar en negativo, bla, bla y…