Contenidos estáticos
Me ha dado por investigar cómo estaba el estado del arte sobre la generación de webs estáticas.
El resultado podéis encontrarlo en http://tecnologia.aorviz.es
Me ha dado por investigar cómo estaba el estado del arte sobre la generación de webs estáticas.
El resultado podéis encontrarlo en http://tecnologia.aorviz.es
En un reciente viaje a Cantabria, caminaba por las calles de Santander recordando viejos tiempos, señalando los lugares conocidos: en aquella calle estaba nuestro piso de estudiantes, en esa otra estaba instalada la cabina de teléfono desde la que llamábamos a casa, en aquel bar nos tomábamos unas rabas y luego nos íbamos de marcha… Mientras nos sentábamos…
Una instalación limpia de WordPress es plenamente funcional. No obstante, lo más divertido de WordPress es su capacidad de personalización. Sé que no es buena cosa andar publicando las modificaciones que has añadido en un sitio web: es algo que le gusta mucho a los chicos malos que quieren acceder a tu web para vete tú…
No me ha quedado más remedio que hacer una migración del blog a otro proveedor de servicios de Internet. He optado por Telecable por varias razones: He estado involucrado en el lanzamiento del servicio y conozco las bondades del Hosting Compartido que ofrece Telecable. Aunque suene a peloteo, mis compañeros del departamento técnico son muy…
Por mi trabajo, y también por afición, me gusta explorar los avances tecnológicos que puedan ir surgiendo, tanto para los usuarios caseros como para empresas. Esta semana se ha presentado el nuevo DNI 3.0. Me pregunto donde habrán quedado las versiones anteriores, ya que desde un principio apoyé la idea, probé teclados con lectores de…
En agosto de 2014 sucumbí a los encantos de un comercial de Barclays que me ofrecía una tarjeta de crédito sin cuota anual, a cambio de superar una cantidad mínima de gasto. Los puntos fuertes que destacaba de su tarjeta eran la gestión web de las compras realizadas, no quedar en negativo, bla, bla y…
Dentro del mundo tecnológico, asociamos Spam a los correos electrónicos no deseados, pero nos encontramos con nuevas y sutiles formas de bombardeo publicitario.